BANNER_INICIO3.jpg

Culmina proceso de entrega del cargo de Intendente en Contramaestre

Autora: Lina María Chacón Batista.

Después de varios días en arduo trabajo de recorrido por los consejos populares y estructuras productivas, cumpliendo con el amplio programa de actividades planificado, culminó el proceso de entrega del cargo de Intendente del municipio de Contramaestre, este 4 de junio se realizó el acto oficial de entrega y recepción.

En horas de la tarde, en el Teatro de la Sede del Comité Municipal del Partido en el territorio, se dio cumplimiento a la toma de posesión del cargo de Intendente Municipal, aprobado en Sesión Extraordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular, el pasado 16 de mayo.

En el acto estuvieron presentes: Beatriz Johnson Urrutia, Gobernadora de la Provincia Santiago de Cuba, Manuel Falcón Fernández Vicegobernador, Eudis Manuel Yejas  Miembro del Buró Provincial del PCC, Grabiel Blanco Guillén Director de Cuadros del Gobierno Provincial; participaron además por el Municipio: José Ángel Labrada Castillo, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, Manuel Rodríguez Alfaro Presidente del Poder Popular del Poder Popular, Miembros de Buró del Partido, Dirección de la AMPP, coordinadores, directores y familiares de los cuadros entrantes y salientes.

Después de la firma del Acta de entrega del cuadro Bladimir Díaz Mora y de recepción del cuadro Tania Pérez Saumell, ambos hicieron uso de la palabra. En su intervención Pérez Saumell, pronunció su sentido de pertenencia ante la tarea que asume y su responsabilidad con el pueblo, asimismo pidió el apoyo y acompañamiento de los dirigentes municipales, para lograr el éxito en su misión.

Recibió Díaz Mora arreglo floral de manos de la Gobernadora Provincial y las palabras centrales del sencillo y emotivo acto, estuvieron a cargo del Vicegobernador, quien incitó a Pérez Saumell a ser fiel seguidora de lo que exija la AMPP y nuestro pueblo.

Además, la exhortó a fortalecer los programas, tareas y objetivos que debe desarrollar el municipio, los que repercuten en Santiago de Cuba como provincia, culminó felicitando a ambos cuadros y deseándoles suerte en sus nuevos proyectos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?